Subscribe

RSS Feed (xml)

5/22/2010

Extraña criatura estremece Comunidad indígena en Canada





















Una extraña criatura fuè descubierta muerta en un lago en la Reserva Kitchenuhmaykorsib Inninuwug a unos 200 kilómetros al sur de la bahía de Hudson.

El decubrimiento del cuerpo cerca de la Comunidad Oji de Big Trout Lake (Lago Gran Trucha),Ontario,Canadá.
Sobran las especulaciones aunque se desconoce su origen.

Según los aborígenes de la zona èsta podría ser una criatura mítica como el Ogópago,y aunque en realidad nadie a podido identificar al cadaver casi todos coinciden en dicha Comunidad comentando que èsta es señal de mal presagio de acuerdo a sus antepasados.

La aparición de èste extraño animal se ha convertido en motivo de discuciones ya que para muchos es una especie jamás visto,para algunos es un cachorro de oso anegada o nutria uno,en tanto para otros es la mística criatura Omajinaakoos (El Feo) ó quizás es una especie que se ha ido desformando al estar sumergido.

Entre las características que describen a èste raro animal pueden citarse: la palidez de sus ojos,cara gárgola (de apariencia casi humana),cuerpo cubierto peludamente y de color marron,cara calva(pálida),patas,cola parecida a la de ratas,colmillos curvados y alargados,con un cuerpo alargado de aproximadamente un pie.

La aparición de èste mamífero ha dividido la opinión de los residentes del norte de Ontario que más que curiosidad  se encuentran un poco perturbados si de cierto se hace realidad la señal del mal augurio relatada por los antiguos habitantes.















                                                           

Según “Los Dueños del Circo” encañonan a “Omega el Fuerte” por deuda millonaria!!!