Subscribe

RSS Feed (xml)

9/02/2010

Al Macho John Travolta parece se le moja la canoa

"Cuando se sepa lo de John Travolta,Tiger Woods parecerá un boyscout"

Así lo afirma el escritor Robert Randolph,que desvela que el actor le ha sido infiel a su mujer "durante años" con hombres.

Los Angeles. (Europa Press).-"Pillado en un escándalo de infidelidades",así ha titulado el periódico estadounidense National Enquirer su nueva portada,tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz.
El diario se refiere ni más ni menos que al mismísimo John Travolta quien habría estado engañando a su mujer durante años.El periódico estadounidense National Enquirer ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph que,al parecer,tiene mucho que contar acerca del casanova de John Travolta.

"John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo",dijo.Pero,por lo visto, Randolph va más allá y dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor de Pulp Fiction:"John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años.Cuando los detalles salgan a la luz,Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Robert está actualmente escribiendo su libro You'll Never Spa In This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood.Y es que el escritor asegura que el mismo actor que protagonizó Grease ha estado manteniendo escarceos amorosos con gente de su mismo sexo.

"Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly.Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly",comentó Robert.

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba.Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él",añadió el escritor quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista.
Definitivamente,la aparente "vida secreta gay" de uno de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno "de los secretos peor guardados".Al parecer,"no le importa nada" ni se preocupa en absoluto de "que alguien le pueda ver.

Fuente: National Enquirer

Sobeida quiere comodidades presidiarias

Como nuestro pais es tan especial,no dudemos que antes sus reclamos pida,y sea complacida para pernoctar en Hotel 5 Estrellas.

Sobeida se queja está en celda de castigo.
Somete recurso de amparo ante Juzgado de SC para le sean reconocidos sus derechos.
La reclusa Sobeida Félix Morel se quejó hoy de que está recluida en un celda de castigo desde el 21 de junio,sin permitirle tomar sol ni ninguna recreación como le asiste a los presidiarios,prohibiéndole todos los programas encerrada en una celda aislada.

Ante esa situación depositó esta mañana un recurso de amparo por ante el Juzgado de Trabajo de San Cristóbal para que le sean reconocidos sus derechos en igual de condiciones con las demás internas.

Solicita una sanción económica de unos $100 mil pesos por cada día dejado de cumplir la decisión que emita el tribunal de amparo.

La queja de Félix Morel fue manifestada a través de su abogado,doctor Félix Humberto Portes,en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El abogado pide al juez de amparo comprobar lo denunciado por la reclusa y ordenar a la directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Mujeres,licenciada Hilda Patricia Lagombra Polanco,trasladar a la audiencia a Félix Morel o la resittución de los derechos de su defendida en igualdad de condiciones con las demás internas del centro penal.

Pide al juez de amparo que ordene el traslado de la interna a uno de los pabellones del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Solicita que Félix Morel, sea incluida en el programa de tratamiento,en lo que respecta al principio de igualdad para que sea tratada con todos los derechos y privilegios de que disfrutan las demás internas.

Las demás internas go residen en un pabellón normal,se recrean en el patio del centro bajo la modalidad y libertad que tienen las demás internas,participando en los programas de educación e instrucción básica, habilidades personales y sociales,educación física y deportes, manualidades y artes plásticas,laborales y productivas,y recreativas;y que pueda utilizar las cabinas telefónicas en la modalidad que las demás internas las usan.