Subscribe

RSS Feed (xml)

10/27/2012

Hermandad Riosanjuanenses invita a Asamblea Eleccionaria





Sonet Pérez, vice presidente de la Hermandad Riosanjuanense, Inc.
Sonet Pérez,vice presidente
de la Hermandad Riosanjuanense,Inc.

 

Riosanjuanenses en Nueva York de elecciones



Por Redacción/CostaVerdeDR


New York,N.Y.-La Hermandad Riosanjuanenses Internacional,Inc. está invitando a todos los riosanjuanenses residentes en New York,New Jersey,Connecticut,Rhode Island,Boston,Pennsylvania,y toda la  región de la zona de Nueva Inglaterra a la asamblea eleccionaria que se efectuará el próximo domingo 4 de noviembre,de 2:00 a 5:00 p.m.,en el Restaurante Albert Mofongo House,(Aroma Seafood) localizado en el edificio 4762 de la avenida Broadway,esquina Dyckman,en el Alto Manhattan.


El Sr.Sonet Pérez,vicepresidente de la organización,dijo que en la misma se elegirá una nueva directiva que será juramentada en la tradicional fiesta de fin de año.


Por su lado,Arismendy La Paz,actual Presidente y miembro de la comisión electoral,ponderó las ansias de trabajo que tienen la nueva generación de riosanjuanenses residentes en esta urbe.


“La comunidad riosanjuanenses residente en Nueva York ha crecido bastante en los últimos años,al igual en el Estado de New Jersey.Esta nueva generación ama a su pueblo;es el momento oportuno para entregarles las riendas de esta institución que por años a luchado por mantener vivo los vínculos con su pueblo y una hermandad entre la diáspora riosanjuanenses”,señaló el dirigente comunitario.
“Esperamos que todos los riosanjuanenses asistan a este encuentro”,concluyó.


La Hermandad Riosanjuanenses Internacional,Inc.fue fundada en el año 1989,en la residencia del empresario Pablo Jiménez.Entre sus actividades se citan la formación del equipo de softball , recaudación de fondos para casos de desastres naturales,ayuda a necesidades de su pueblo,encuentro de verano en el parque Rockland Lake y la tradicional fiesta navideña.

Nuestro llamado para dicho encuentro a la juventud creciente del Municipio de  Rio San Juan en el exterior con la finalidad de inyectar sangre nueva en dicha organizacion sin perder los objetivos que como directrices se eligieron al momento de crear la misma:"Rio San Juan Primero".