Subscribe

RSS Feed (xml)

7/02/2012

Peña Nieto lleva al PRI a la presidencia de México

TELENOTICIAS
Enrique Peña Nieto






Victoria cómoda de Enrique Peña Nieto



México,D.F.-El Instituto Federal Electoral (IFE) de México,dió a conocer el Conteo Rápido y allí se dió a conocer que Enrique Peña Nieto es el nuevo presidente de México.El candidato del PRI obtuvo entre el 37,93% y el 38% de los votos, mientras que Andrés Manuel López Obrador,alcanzó entre un 30 y 31%.


"Asumo con emoción,gran compromiso y plena responsabilidad el mandato que los mexicanos me han otorgado este día',afirma el priísta.

ultados preliminares colocan a Peña Nieto como nuevo presidente de México

El candidato del opositor Partido Revolucionario Institucional,Enrique Peña Nieto,ganó este domingo la presidencia de México según los sondeos a boca de urna,tras dos gestiones conservadoras que no lograron frenar la violencia del narcotráfico ni crear suficientes empleos.

Atrapan Banda Internacional Narco

 
 
Sargento mayor Sergio Bolívar Germán y los civiles Marciano Segundo Peña
y Héctor José Zorilla Germán.

 
Drogas sería enviada a EEUU y Europa
 
 
 
Servicios: RioSanJuanRD.com
 
 
Santo Domingo,R.D.- Las autoridades dominicanas apresaron con 12 paquetes de cocaína a un sargento de la Policía y a otros dos integrantes de una banda de narcotraficantes que enviaba drogas a Estados Unidos y Europa.

 
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó a los detenidos como el sargento mayor Sergio Bolívar Germán y los civiles Marciano Segundo Peña y Héctor José Zorilla Germán.

De acuerdo al vocero de la DNCD,Roberto Lebrón Jiménez,el apresamiento de los tres imputados se produjo en la autopista Las Américas,luego de una persecución a la jeepeta Toyota 4Runner,placa No. G085588,de color gris,en la que transportaban la droga.El alijo había sido traído desde Nagua, en la costa norte del país,en un autobús del transporte público.

Lebrón Jiménez dijo que la cocaína estaba dentro de una caja de cartón de color blanco con azul rotulada con el nombre de "King Quenson".Los 12 paquetes estaban forrados con un material látex de color marrón.

Indicó que el imputado Marciano Segundo Peña transportó la droga desde Nagua en un autobús del transporte público.Dijo que el apresamiento de los tres hombres fue posible gracias a "una ardua labor de inteligencia" llevada acabo por agentes de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la DNCD que daba seguimiento a una estructura de narcotraficantes conformada por dominicanos que se dedicaban a enviar drogas hacia Estados Unidos y Europa.

A los apresados se les ocupó dinero en efectivo y celulares.El sargento mayor Bolívar Germán llevaba una pistola marca Glock 17,calibre 9mm.,con su cargador y 17 cápsulas.