Subscribe

RSS Feed (xml)

7/08/2011

Mito tamaño del Pene se reactiva

  • Servicios: RíoSanJuanRD.com



  • Existe un gran número de hombres que se consideran poco afortunados con la longitud y grosor de su pene, y esto les provoca complejos e inseguridades.Thinkstock

    El especialista indica que la autoestima no se debe de perder por algo así.Los roles que imponen las campañas de publicidad,las promociones de métodos de alargamiento de pene en la madrugada televisiva,junto con la falta de información precisa sobre este tema,a juicio de algunos expertos como Maldonado,contamina el debate y lo ensucia con mentiras.

    Debido a que el estudio procede del extranjero, algunas personas consideran inadecuado aplicarlo a este país. Otros, sin embargo, confían en la "sagrada" palabra de los médicos,expertos que deben de conocer estos asuntos mejor que el ciudadano de a pie.Pero la mayoría entiende que,detrás de todas estas encuestas,análisis e investigaciones,reside una profunda inquietud sobre las "partes íntimas" del hombre.

    Carlos Buenaventura, por ejemplo,dice que "tal cosa es imposible" porque su hermano "tiene una mano gigantesca y su genitales son realmente pequeños".
    Virginia Prado,por otro lado, dice que "esto es una estupidez" y "una ordinariez",algo que fomenta el mito y "las tonterías de siempre".

    "Si lo dicen los médicos… será verdad",afirma un tanto dubitativa Casilda González.
    Por su parte,Arístide Moscoso cree que "en un principio decían que era la nariz,y luego resultó que no era verdad, y ahora dicen que es la mano" y concluye diciendo que "en realidad, nunca lo sabremos".

    Isabel Taberos,a raíz de este estudio, manifestó su desacuerdo con lo que afirmaban los urólogos surcoreanos:"No me lo creo,mi marido tiene una mano normal y está muy bien ahí abajo".

    Existen también otros problemas: los complejos y las inseguridades que provoca en el hombre el considerarse poco afortunado con la longitud y grosor de su pene.
    El tamaño puede ser importante,sí,pero no lo fundamental en una vida sexual con pretensiones de ser placentera.