Subscribe

RSS Feed (xml)

11/19/2011

Candidatos Presidenciales encabezarán Encuentros

Candidatos presidenciales PLD y PRD continúan activos en campaña por todo el territorio Nacional 
Hipólito Mejía y Danilo Medina


Danilo Medina,del partido oficialista,encabezará una serie de encuentros y actividades masivas en las provincias Monseñor Nouel,La Vega y Sánchez Ramírez,continuando la promoción de su plataforma de gobierno.
 
Santo Domingo,R.D.-Los candidatos a la presidencia de la República por el PLD y el PRD continúan este fin de semana con sus campañas proselititas con miras a las elecciones de mayo del 2012.

El candiato oficialista,Danilo Medina,encabezará este fin de semana una serie de encuentros y actividades masivas en las provincias Monseñor Nouel,La Vega y Sánchez Ramírez,continuando la promoción de su plataforma de gobierno.

El domingo en mañana,Medina encabezará una marcha caravana que tocará municipios y Distritos municipales de las mencionadas provincias.

La manifestación iniciará a las diez de la mañana en la Avenida Libertad, de Bonao,y pasará por Piedra Blanca,Maimón,Cotuí,La Mata,Angelina,Fantino,Gima Arriba,Gima Abajo,Rincón,para terminar en el municipio cabecera de La Vega.

“En la marcha caravana del domingo se pondrá de manifiesto el crecimiento sin precedentes que toma minuto a minuto la candidatura de Danilo Medina” afirmó el director operativo del Comité de Campaña,Radhamés Camacho.

De su lado,el candidato del PRD,Hipólito Mejía,encabezará actos en las provincias Santo Domingo,San Cristóbal,Peravia y el Distrito Nacional.

El sábado, a partir de las nueve de la mañana, Mejía iniciará recorrido por varios sectores del municipio Santo Domingo Norte.

Ese mismo día,a las cuatro de la tarde,será proclamado como su candidato por el Partido Revolucionario Institucional,PRI,que dirige Trajano Santana.

El domingo, a las diez de la mañana,Hipólito juramentará el Comando de Campaña del sector Salud,que coordina Jesús Feris Iglesias,en un acto a celebrarse en el hotel Dominican Fiesta.

A las dos de la tarde, iniciará un recorrido por los municipios de Haina;San Gregorio,de Nigua;Sabana Grande de Palenque,Don Gregorio,Nizao,Yaguate y Cambita.