Subscribe

RSS Feed (xml)

1/19/2010

Supuestamente 500 millones de pesos en reparación de calles

Río San Juan.- Iniciaron este martes 19 de enero los trabajos de limpieza, saneamiento y bacheo de todas calles de este municipio, para luego finalizar con un asfaltado completo de todo el pueblo con un nuevo presupuesto, según se informó, de más de 500 millones de pesos. 

En principio el presupuesto era algo más de 100 millones de pesos, pero gracias a gestiones del candidato a síndico por el PLD, Félix Silverio, quien demostró una vez más que "Quien no llora no mama", se logró que fuera aumentado, informaron allegados al empresario.


Informaron que Silverio visitó oficinas gubernamentales, tocó puertas de amigos empresarios del sector turistico, presentando un proyecto más ambicioso para la reparación y asfaltado de las principales calles de Rio San Juan, ponderando que de esto depende el desarrollo del pueblo y la región.


Actualmente, un equipo de hombres con las maquinarias y los materials necesarios se encuentran trabajando en las principales calles de Río San Juan, cumpliendo lo dispuesto por el gobierno central, tras gestiones de Silverio. 


En principio el ingeniero Julio Raposo, encargado de la obra, había informado que serían unos 9 kilómetros de asfaltado con la reparación de aceras y contenes, que iniciaría en el barrio del Hospital, y continuaría en Nueva York Chiquito, Buenos aires y Acapuldo, hasta llegar a la zona conocida como la tierra, sin embargo, parece que será ampliado, tal y como había pronosticado Silverio, quien adelantó que al menos había logrado se incluyera la reparación del boulevard doctor González, desde la entrada del hospital hasta Caletón,