Subscribe

RSS Feed (xml)

3/20/2010

Es una verguenza ocurran intoxicaciones desayuno escolar



Es hora de que las autoridades pasen de las palabras a los hechos, se pongan los pantalones y emprendan acciones tendentes a evitar que vuelvan a intoxicarse niños con el desayuno escolar, programa que le cuesta a los pendejos contribuyentes una millonada. Resulta inadmisible que ocurran esas cosas.

El deteriorado y descuidado entorno del Metro



















Santo Domingo.-Increible pero cierto, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), aún no ha iniciado los trabajos de acondicionamiento del tramo de la avenida Hermanas Mirabal, entre la Jacobo Majluta y la mal denominada "Rotonda" de Villa Mella. Le han dado lo que la gente califica como "un paño con pasta" en varias ocasiones.

Contrata el estado de deterioro de dicha vía frente a la millonaria inversión del Metro de Santo Domingo. Se requiere no sólo que asfalten, sino de drenaje pluvial, aceras y contenes. Diariamente centenares de ciudadanos cogen la pela de transitar obligatoriamente por el lugar a abordar el Metro en la estación Mamá Tingó.

Infidelidad de James podría incrementar popularidad Sandra Bullock





























Los Angeles.- Sandra Bullock alcanzó el pináculo de su carrera el 7 de marzo, cuando ganó el Oscar a la mejor actriz. Su esposo, Jesse James, estaba a su lado. Incluso lagrimeó cuando ella subió al escenario a aceptar el premio.

Poco más de una semana después, en medio de alegatos de infidelidad por parte James, Bullock canceló su asistencia al estreno londinense de la película que le mereció el máximo galardón de Hollywood, citando "razones personales imprevistas".

Pero probablemente Bullock no sufra ninguna consecuencia profesional por la exposición pública de su dolor.

"Si acaso, esto engendrará una cantidad masiva de compasión hacia ella, y ella ya es extremadamente querida", dijo el veterano publicista Michael Levine.

La cancelación de su aparición en Londres para promocionar "The Blind Side" no afectará su desempeño en ultramar, añadió.

"Irónicamente, esto de hecho puede reafirmar su fama", dijo Karen Sternheimer, una socióloga de la Universidad del Sur de California que estudia la cultura popular y las celebridades. "Este acontecimiento refuerza su imagen como una figura simpática con la que pueden identificarse especialmente las mujeres".

Reportes de medios sensacionalistas de la infidelidad de James emergieron el miércoles y Bullock posteriormente canceló su viaje a la capital inglesa. James se disculpó con su esposa el jueves en un comunicado emitido por su publicista.

"Por mi mal criterio merezco todo lo malo que me ha sucedido", dijo. "Esto le ha ocasionado a mi esposa y mis hijos un dolor y una vergüenza enormes; estoy muy apesadumbrado de haberles hecho esto".

Agregó que "la gran mayoría de las acusaciones reportadas son falsas e infundadas", pero no ofreció detalles. "Más allá de eso, no haré más comentarios públicos sobre estos asuntos privados".

James no se presentó en su tienda de motocicletas, West Coast Choppers, el jueves. Más tarde se negó a conversar con periodistas que lo aguardaban en la entrada de la casa de la pareja en Huntington Beach, California.