Subscribe

RSS Feed (xml)

3/27/2011

Accidente fatal arrebata vida a Pablito

LuctuosaPablito "El Niño" Alonso muere trágicamente en Puerto Rico

El joven de 37 años perdió la vida al chocar la moto que conducía contra el muro de concreto que divide la autopista

Por Redacción/CostaVerdeDR
Pablito "El Niño" Alonso




Río San Juan,R.D.- Otro miembro de la prominente familia Alonso Acosta perdió la vida la mañana de este domingo al chocar la motocicleta que conducía contra el frente de concreto de una vivienda en la calle Constitución en la vecina isla de Puerto Rico.

Pablo Alonso Acosta,mejor conocido como Pablito,murió a las 5:00 de la mañana en momentos en que retornaba a su vivienda ubicada en el barrio Obrero de San Juan,Puerto Rico,luego de disfrutar de su noche de descanso de sus labores de chef en un restaurante de la isla.

El accidente se produjo a excasamente un kilómetro de su residencia,y según testigos,el joven de 37 años conducía su moto a alta velocidad y no se percató que la transitada vía tenía un "policía acostado" y al dar con él perdió el control, saliéndose de la carretera y estrellándo contra el frente de una vivienda.

Según el reporte policial de las autoridades de Puerto Rico,el accidente fatal se reportó a eso de las 3:17 de la madrugada, en la calle Constitución intersección calle Madison del sector Cantera,en Barrio Obrero.

La Uniformada indica que el conductor de la motora Honda, SVR 1000 del año 2005,quien residía en Canóvanas, transitaba por la calle Constitución a una velocidad mayor a la permitida por ley y, al llegar a la intersección,perdió el control de la motora impactando la verja de cemento que ubica en el lugar.Según se indicó,Alonso Acosta falleció en el acto a consecuencia de las heridas recibidas.

El accidente fatal se reportó a eso de las 3:17 de la madrugada de hoy,en la calle Constitución intersección calle Madison del sector Cantera,en Barrio Obrero.

Irónicamente,el hombre no usaba casi la moto,la cual había adquirido recientemente para trasportarla hacia su natal Río San Juan para montarla cuando viniera de vacaciones.

Pablito era hermano del corredor de maratones Mariano Alonso,quien fuera asesinado hace cinco años,el 24 de mayo del 2005,durante un robo en su residencia de 'La Cubana' en Río San Juan.

Pablito llevaba varios años residiendo en Puerto Rico,donde trabajaba como chef del Restaurante del área italiana "Il Nonno" en Isla Verde.

Pablito vivía en el Barrio Obrero junto a su esposa Giselle y dos hijos:Pablo René y Gabriela.
Además le sobreviven sus padres: Don Pablo Alonso y Da. Dolores Acosta,al igual les sobreviven sus hermanos Antonio(Toñín),Doris,Miguel,Nelson(Toñico),Denny,María(Tita),Deldris(Karina) y Amín Abel(Abelito).

Nelson Alonso partió esta misma mañana hacía Puerto Rico para realizar los trámites de lugar para trasladar el cadáver de su hermano a República Dominicana,para luego ser llevado a su natal Río San Juan,en donde será velado y sepultado,se presume el martes llegarán sus restos a su pueblo natal al que amó con locura.