Subscribe

RSS Feed (xml)

9/27/2010

Pedro Martínez "EL GRANDE" sin importar lo que diga Franklin Mirabal

Sin ser contado por Mirabal,la figura de Pedro sera por siempre la de un "GIGANTE".

La historia del beisbol no esta en las manos de alguien que hace su trabajo ignorando la gallardia,el valor y la inteligencia de quien es sin dudas una de las figuras protagonicas de este deporte desde sus inicios hasta hoy dia.  

Pedro Martínez no aparece en los "100 Grandes" del libro de Franklin Mirabal,pero estará en el Museo de Historia Americana y en el Salón de la Fama de Coperstown.

La ironia de Franklin Mirabal no empequenece la dimension ni el calibre del talentoso pitcher Dominicano,dicho periodista nunca alcanzara la altura profesional a que se dedica,si la compararamos con las grandezas de Pedro,pasaran los anos y Martinez siempre sera uno de los mas "GRANDES" de todos los tiempos en Las Grandes Ligas,en cambio Mirabal seguira,si alguien lo recuerda simplemente como un periodista mas que escribio sobre deportes,es mas me atreveria a decir solo por haber sido el ignorante que nunca reconocio cuan "GRANDE" es Pedro Martinez alguien timidamente lo llevara en su memoria.

Un retrato suyo será instalado nada más y nada menos que en el Museo Nacional de Historia Americana.

Es un espacio reservado para presidentes y figuras que han hecho significativos aportes a la sociedad de los Estados Unidos y su sobresaliente participación en la misma.El retrato es una obra artística de la pintora Susan Miller-Havens y tiene por título "Orgullo y determinación".

Pedro,por sus logros como lanzador estelar de las Grandes Ligas,con tres Cy Young ganados,uno en la Liga Nacional y dos en la Liga Americana, no aparece en los "100 Grandes" de Franklin Mirabal,pero aparecerá entre los grandes del Museo Nacional de Historia Americana,y seguramente,luego, en el Salón de la Fama de Coperstown.

Estadísticas Pedro Martinez
En su carrera de 17 anos como profesional tiene 409 juegos iniciados de los cuales 46 son completos,219 ganados y 100 perdidos,3154 ponches.

Premios

• 1997: Liga Nacional Cy Young Award • 1999: Liga Americana Cy Young Award

• 1999: All-Star Game MVP • 2000 ESPY: Outstanding Baseball Performer

• 2000: Liga Americana Cy Young Award • 2001 ESPY: Outstanding Baseball Performer.

Lo quiera o no reconocer el senor Franklin Mirabal: Pedro Martinez es: "EL GRANDE" 

Falta Semaforo causa varias Muertes en R.S.J

Se quejan por falta semáforo en Río San Juan,Costa Norte,ocurren diversos accidentes
Por: Lusbania Santos

Río San Juan,R.D.Residentes de este municipio denunciaron que un semáforo dañado y la falta de policías de tránsito en la entrada de esta localidad han ocasionado decenas de accidentes que han causado la muerte a varias personas.

Explican que en la entrada donde confluyen el bulevar Domingo González y la calle Duarte,se ha convertido en un infierno para los conductores y los peatones.
Un menor de 10 años murió la semana pasada,cuando la motocicleta en que viajaba como pasajero fue embestida por un carro.

Narran que cada día se producen accidentes entre vehículos provocando lesiones permanentes a las víctimas,sin que las autoridades correspondientes tomen las medidas de lugar.

Señalan que al parecer se estaría esperando que una de las víctimas este vinculada con “alguno de los grandes para tomar cartas en el asunto.

Mary Luz Faña,propietaria de una cafetería dijo haber visto varios accidentes sin que las autoridades reaccionen.