Subscribe

RSS Feed (xml)

7/13/2010

Adiós al "Jefe" de Los Yankees

El último adiós del "Jefe",dueño de "Los Mulos" de NY.

George M. Steinbrenner fallece de un ataque al corazón.

George M. Steinbrenner,el dueño principal de los Yankees desde 1973,falleció la mañana del martes de un ataque al corazón.Steinbrenner había cumplido 80 años el 4 de julio.
La familia Steinbrenner confirmó su muerte en un comunicado dado a conocer por los Yankees.

Steinbrenner fuè el propetario con más tiempo al mando de un club de Grandes Ligas.Desde la compra de los Yankees,Steinbrenner se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en la liga;como una persona exigente fue apodado "El Jefe".

El último legado de Steinbrenner llegó en el 2009,cuando los Yankees abrieron un nuevo estadio en el Bronx.

Steinbrenner,dejá atrás a su esposa,Joan;sus hijos Hal y Hank;y sus hijas Jennifer y Jessica.

Reacciones tras muerte Steinbrenner:

Tom LaSorda,ex dirigente de los Dodgers:

"George era un amigo a quien admiraba mucho.Era un visionario,un constructor y un gigante en nuestro deporte.Todo lo que quería era ganar,y lo hizo".

Jeff Wilpon y Saul Katz,dueños de los Mets:

"El fallecimiento de George Steinbrenner marca el final de una era en la historia de béisbol en ciudad de Nueva York. George era una figura de proporciones épicas y una fuerza en la industria.El ascenso y el éxito de sus equipos en el terreno y en el Mercado de negocios bajo su liderazgo son un testamento a sus destrezas,su ambición y determinación".

Yogi Berra,ex jugador de los Yankees:

"George era El Jefe, no se equivoque.Armó a los Yankees en campeones y eso es algo que nadie puede negar. Era un hombre muy generoso,bondadoso y apasionado.George y yo tuvimos nuestras diferencias, pero ¿quién no? Nos convertimos en grandes amigos en la última década y lo voy a extrañar mucho".

Dave Winfield,ex jugador y analista de ESPN:

"No quería perder de ninguna manera. (Un jugador) tenía que entrar allí y querer ganar,saber cómo ganar y darlo todo.De otra manera,estaban en problemas van a recordarlo como uno de los principales propietarios en el deporte".

Comité Olímpico de EEUU:

"Su influencia en el movimiento olímpico de Estados Unidos,su devoción al deporte y la búsqueda de excelencia será recordada siempre".

Mark Cuban,propietario de los Dallas Mavericks:

"Amo al señor Steinbrenner.Pude pasar tiempo con él en una sola ocasión,pero hizo una gran impresión en mí. Hacía correctamente el rol de propietario.Amaba lo que hacía e hizo cosas de la manera que amaba hacerlas".

Daniel Snyder,dueño de los Washington Redskins en la NFL:

"Me apena escuchar el fallecimiento de George Steinbrenner.Tengo un gran respeto por lo que pudo lograr, tanto en los negocios como en los deportes profesionales.Era muy caluroso y amigable conmigo,escribiendo personalmente cartas alentadoras de apoyo a ser propietario de los Washington Redskins.Mis pensamientos y oraciones están con su faimilia".
 
Adiós George,en Paz descanses !!!.