Subscribe

RSS Feed (xml)

1/29/2012

Félix Sánchez establece nuevo record


Fèlix Sánchez en plena competencia
 
El dominicano,ex medallista olímpico y mundial,conquistó la competencia con registro de 49.74
Francia.- El campeón olímpico en los Juegos Atenas 2004,el Dominicano Félix Sánchez,estableció el sábado un nuevo récord en los 400 metros con vallas en las competencias del Campeonato Bajo Techo que se celebra aquí.

En su primera carrera de la temporada del 2012,Sánchez ganó la prueba con un tiempo de 49.74, rompiendo la marca del evento que fue establecida el año pasado en 50.70,y quedó a sólo una milésima de segundo por debajo del récord mundial,que es 49.73.

Los competidorres de Cuba e Inglaterra quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.La carrera final será el próximo sábado 4 de febrero.

Sánchez mostró su satisfacción por los resultados de la carrera y dijo que la programación que llevan sus entrenadores va “al pie de la letra”.

“Me siento un poco impresionado con este gran resultado y con lo bien y fácil que me sentí,a pesar de que estoy siendo muy cuidadoso con mi cuerpo para no exederme,”dijo.

Comentó que haber ganado la competencia el día después del nacimiento de Duarte eleva su sentimiento de Dominicanidad.“Estoy orgulloso de este gran primer logro,”comentó.

"Tengo todavía muchas competencias por delante para prepararme para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde iré a representar a mi país,la República Dominicana."Voy tras otra medalla, no importa el color,esas son mis metas inmediatas,todavía pertenezco al grupo de los grandes del atletismo mundial",recalcó.

Pastillas adelgazantes destruyen vida joven Dominicana


Katy Paulino
Santo Domingo,R.D.-Una dominicana está internada en delicado estado luego de ingerir unas pastillas dietéticas que le hicieron crecer en forma desmedida el abdomen.Los doctores investigan las causas del inusual episodio.

Una mujer de República Dominicana se encuentra en un delicado estado de salud luego de que unas pastillas dietéticas le hicieran crecer un descomunal abdomen que parecería no parar de desarrollarse.

Katy Paulino de 25 años sufre de una extraña enfermedad adquirida luego de haber comenzado a tomar unas pastillas para bajar de peso,y encontrarse con que si bien le ayudaron a rebajar otras partes de su cuerpo,provocaron que se inflara su vientre.

Al visitar el hospital doctores no pudieron identificar el origen del problema que clasificaron sencillamente como intoxicación por yerbas,por lo que ahora la víctima se encuentra postrada en cama y sin posibilidad de una recuperación inmediata.

Según expresó Paulino,lo que más lamenta es que no pueda estar cerca de su hijo,a quien tuvo que entregar a su padre,por no poder cuidarlo adecuadamente.