Subscribe

RSS Feed (xml)

11/15/2010

FMart debutará en el Beisbol Invernal


Fernando Martinez
    Martinez listo para reaparecer en República Dominicana

Orlando.-El jardinero Fernando Martínez,prospecto de los Mets de Nueva York,debutará el martes con los Leones del Escogido en la actual temporada del béisbol invernal dominicano,informó el jugador a los medios de comunicación.
El domingo,Martínez fuè anunciado como octavo bateador y jardinero izquierdo en la alineación del Escogido contra las Águilas Cibaeñas,sin embargo no participó en el encuentro.Inicialmente se reportó como un problema en el carro de Martínez la razón de su ausencia.

"Tuve problemas con el carro,pero antes de eso no estaba consciente de que me activarían el domingo. Hubo mala comunicación entre nosotros",dijo Martínez desde República Dominicana.
"Ya me comuniqué con la gerencia de los Leones y estaré debutando el martes,me he sentido listo para jugar por dos semanas.Estoy bien,mi familia también",agregó.

Martínez,de 22 años,bateó .174 (109-19) con un jonrón y 10 carreras impulsadas en 109 turnos en las últimas dos temporadas con los Mets,que firmaron al chico a los 16 años de edad con un bono de $1,3 millones de dólares.

El prospecto de los Mets tuvo una lesión de la rodilla derecha en el 2010 y en diferentes partes del cuerpo desde que fuè firmado.

"Tarde o temprano las lesiones cederán y podré dejar ver el talento que tengo para este juego",dijo Martínez,quien fue electo el Jugador Más Valioso de la pasada Serie del Caribe.Martínez bateó .348 con dos jonrones y cuatro empujadas para dirigir al Escogido al título caribeño en Isla Margarita,Venezuela.

0 comentarios: