Subscribe

RSS Feed (xml)

9/07/2010

Funcionarios pasan mal rato por su esplendidez nocturna

Quisieron "cubiar" centro nocturno despues de disponer de "Open Bar" acompanados de chicas.

"Sin pagar el "Nuvo" "no te vas"...

Santo Domingo,R.D.-Hay pleitos que no se echan,dice el sabio refrán.Pero lo que le sucedió a dos funcionarios medios del gobierno es bueno que le sirva de experiencia a ellos mismos y a muchos que creyéndose "espléndidos" con las mujeres más de lo que pueden,terminan trasquilados.

Acontece que los dos individuos en cuestión, acostumbrados a luchar en pareja en bares y discotecas en busca de alguna "presa",se encontraron en un centro de diversión con un grupo de chicas (unas cinco en total) a las que sin mediar palabras se les acercaron a su mesa con el fin de socializar.

Las féminas no tuvieron problemas en que estos se quedaran con ellas y les acompañaran.La idea entusiasmó tanto a los dos sujetos que dispusieron "bar abierto" para las féminas que empezaron con una ronda de tequila.

A una se le ocurrió pedir luego varios "Nuvo",un vodka de color rosa que está muy de moda y que en club nocturno ronda los 6 mil y 7 mil pesos la botella, lo que al parecer era desconocido por los que se habían convertido en los anfitriones de la mesa,pues cuando pidieron la cuenta cerca de las de las 4:00 de la madrugada,casi les da un ataque al miocardio cuando ven que el total a pagar era de 28 mil pesos.

Lo curioso es que las chicas comenzaron a salir en "filita india" del bar,sin ni siquiera despedirse de los atentos caballeros,cuyo presupuesto entre los dos dizque no llegaba ni a los cinco mil pesos.

Cuentan que el mozo al percatarse de que había problemas para pagar informó de la situación a la administración que dispuso mantener en "cautiverio" a los individuos hasta que buscaran la forma de "cantearse".

Uno de ellos,pidió salir para dizque buscar su tarjeta de crédito que se le había quedado en su vehículo y resolver el problema.

Pero que va,fue más una acción de astucia del hombre porque nunca regresó,dejando a su compañero de "partido" y de andanzas "varado" en el club,que ya había apagado su música,pues la labores de la noche habían terminado.

"Si no pagas los Nuvo,no va para ningún lado",le habría manifestado el administrador del establecimiento.

"Pero pónganse una musiquita para uno no aburrirse aquí",respondió él para ser más llevadero el "aprieto" en que se encontraba con dos agentes de seguridad en la puerta que no lo dejaban salir.

Al final,no le quedó más remedio que dejar los documentos de propiedad de su vehículo como garantía y así poder marcharse.

0 comentarios: