Subscribe

RSS Feed (xml)

3/12/2010

Pedro y Smoltz podrían reaparecer en equipos de Liga Nacional

Tampa.- Con frecuencia, los equipos de béisbol contendores cuentan con planes concretos para mantener en mente como virtuales ejecuciones en su esfuerzo por alcanzar un espacio en la postemporada.
Aunque algunos ya estructuran sus planteles con el material disponible en los campos de entrenamientos, incluso la mayoría de los conjuntos cuentan con lanzadores de gran experiencia en sus complejos a muchos de ellos les darán su oportunidad, empero otros serían envíados a las Menores.
Un par de lanzadores, de gran historial en su paso por las Grandes Ligas, Pedro Martínez, de 38 años y John Smoltz, de 42 aún se encuentran sin trabajo. Ambos derechos permanecen como agentes libres y tienen intenciones de lanzar este año. Los dos podrían permanecer en la Liga Nacional.
Pedro, por supuesto es un abridor, quien ayudó a los Filis a alcanzar la Serie Mundial en la pasada campaña luego de unirse al conjunto para el 12 de agosto. Smoltz, preferiblemente le gustaría ser abridor, pero puede hacer las veces de relevista. También contribuyó con un equipo, los Cardenales para llegar hasta la postemporada, equipo al que se unió el 23 de agosto, tras ser dado de baja por los Medias Rojas.
Los Cardenales mantienen interés en Smoltz, pero no han presentado un puesto seguro para él y no están en condiciones de ofrecerle un pacto que el veterano considere como decente, de acuerdo a lo externado por una fuente de entero crédito.
Los Filis, de su lado mantienen interés en Martínez, pero primero necesitan agregar un relevista, esto así porque el cerrador Brad Lidge y el zurdo J.C. Romero pueden confrontar problemas, pues se estarian recuperando de cirugías en el codo.
Los Cachorros estarían escauteando en la Liga de la Toronja y el Cactus a varios lanzadores en busca de un preparador y estarían interesados en ambos. Martínez y Smoltz o en uno de los dos, de acuerdo a lo expresado por una fuente de Major League Baseball.
Los Dodgers están en necesidad de un abridor y podría surgir la posibilidad y el interés en cualquiera de los dos monticulistas.

0 comentarios: