Durante su discuerdo de rendición de cuentas, el mandatario consideró necesario profundizar el proceso de depuración de los miembros de las distintas instituciones.
“De hecho, miles de integrantes de la DNCD, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, han sido separados ya de las filas y puestos en retiro en los últimos años como parte de este proceso de profilaxis. Ahora, sin embargo, hay que proceder con nuevos mecanismos de investigación y de depuración. Hay que fortalecer los controles internos de nuestras instituciones”, dijo Fernández.
Reconoció que el problemas de los bajos salarios en las instituciones armadas constituye una fuente de tentación y de penetración por parte del crimen organizado, y anunció la creación de mecanismos de compensación y de incentivos.
Fernández adelantó que durante el transcurso de la presente legislatura someterá un anteproyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, otro de la Policía Nacional y otro de Organización y Funcionamiento del Sistema de los Servicios de Inteligencia en el país.
1 comentarios:
si no reacciona el presidente dentro de poco tiempo ya no tendremos nacion seremos un narco estado malditos por su afan de enriqucerse no piensan en las familias, sus propios hijos solo en el maldito dineroooo.ya no tenemos tranquilidad mil veces malditos
Publicar un comentario